Instructivo para la Cesión de Bienes de Capital y obtención de Alta-Inventariado y Póliza de Seguros para proyectos FONDECYT

lunes 29, octubre, 2018

El periodo de gestión de estos documentos solicitados por FONDECYT es entre Marzo y Diciembre del año en curso, con tal de estar en condiciones para ser presentados en la rendición del proyecto del año siguiente. Lo anterior, considerando los procesos administrativos institucionales de cierre financiero en enero y de vacaciones en febrero de cada año.

En el mes de Enero, se procederá sólo a la actualización de la Póliza de Seguro para ser presentada en la rendición de los proyectos en Marzo de ese año.

Cabe recordar que el Acta de Cesión del equipo sólo es requerida por FONDECYT en caso que adquiera a nombre del Investigador Responsable, por lo que no sería necesaria en caso que el equipo se compre con factura a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los pasos a seguir son:

1. El Investigador Responsable debe enviar una copia digital a Ludwig Amigo, ludwig@uc.cl de los siguientes documentos:
  • Formulario Acta de Cesión Fondecyt (aplica sólo cuando el equipo fue comprado a nombre del Investigador).
  • Formulario Inspección Inicial de equipo que incluya una foto del equipo y una foto del número de serie.
  • Factura legible (con timbre de pagado).
  • Comprobante de pago legible (depósito o transferencia electrónica).
  • Formulario de solicitud de póliza de seguro (enviar en formato Excel)
  1. Además, el Investigador Responsable debe entregar una copia impresa con firma original de los mismos antecedentes a Mónica Badilla en la Dirección de Investigación y Doctorado, Edificio Académico de la Escuela de Medicina, Diagonal Paraguay 362, piso 1.
  2. De haber consultas u observaciones a la información entregada, Ludwig Amigo se contactará con el Investigador Responsable para resolverlas.
  3. De no haber consultas u observaciones, dentro de 30 días corridos de haberlos recibido en conformidad se informará al Investigador responsable que los documentos firmados e información necesaria para la rendición de FONDECY están listos para ser retirados con Mónica Badilla en la Dirección de Investigación y Doctorado, Edificio Académico de la Escuela de Medicina, Diagonal Paraguay 362, piso 1.

Descargables

Descarga instructivo completo aquí.