DIDEMUC Nº 9 I International Life Science Institute Sur Andino, ILSI Sur Andino

lunes 29, octubre, 2018

Estimados Investigadores

Se informa que el International Life Science Institute Sur Andino, ILSI Sur Andino, ha iniciado el proceso de postulación a la Beca Internacional Malaspina 2019.

Los favorecidos con esta beca participarán en la Asamblea anual de ILSI en Clearwater, Florida, USA, entre el 8 y el 13 de enero de 2019, donde podrán exponer su trabajo oralmente y a través de un póster. La condición es que el becado se integre a las actividades de la filial de ILSI que corresponda, de acuerdo a su área de investigación.

La beca está dirigida a jóvenes científicos que cumplan los siguientes requisitos:

– Poseer título académico

– Pertenecer a reconocidas instituciones académicas con horario completo

– Trabajar en una de las siguientes áreas: nutrición, seguridad alimentaria, toxicología, análisis de riesgo o medio ambiente

– Tener experiencia no menor a 5 años ni superior a 10 años

– Dominio del idioma inglés

El Centro de Innovación UC recibirá las postulaciones de la Universidad y las enviará directamente a ILSI Sur Andino, quienes seleccionarán candidatos para enviar a ILSI Global.

Para postular a esta beca como miembro de la UC, deben enviar su postulación y una carta de apoyo del Decano hasta el día 10 de octubre a las 15:00 hrs a Pía Larrondo, Coordinadora sector alimentos del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, al correo pia.larrondo@uc.cl

Para obtener la carta del Decano, los interesados deben enviar un borrador de su postulación y una carta de apoyo del Jefe de Departamento, al correo proyectos.didemuc@uc.cl hasta el día 5 de octubre. Notar que lo indicado en esta carta servirá de templado para la carta del Decano, la cual será evaluada para su nominación por parte de ILSI Sur Andino.

Formulario de Inscripción