DIDEMUC Nº 17 - Programa de Estímulo a Publicaciones Biomédicas 2015 Personal de Colaboración en Investigación

viernes 28, julio, 2017

PROGRAMA DE ESTÍMULO A PUBLICACIONES BIOMÉDICAS 2015
PERSONAL DE COLABORACIÓN EN INVESTIGACIÓN

El objetivo general de este concurso es el reconocimiento a la co-autoría del personal de colaboración de los académicos investigadores de la Escuela de Medicina por las publicaciones ISI generadas durante el año 2014.

Para postular, el coautor deberá cumplir con los siguiente requisitos:

• Tener contrato como profesional de apoyo en investigación en la Escuela de Medicina de al menos 22 horas.
  • Pertenecer a un grupo de investigación liderado por un académico de la Escuela de Medicina que poseafinanciamiento extramural concursable.
  • La afiliación del artículo debe indicar la Facultad o Escuela de Medicina (División, Departamento o Centro reconocido por la Escuela en su defecto), y hacer mención al nombre oficial de la Universidad, es decir Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • La revista donde se publicó el articulo debe estar indexada al sistema ISI.
  • El artículo debe tener un Digital Object Identifier (DOI) que permita individualizarlo.

Los antecedentes deben ser presentados a más tardar el día lunes 17 de agosto 2015 a las 12:00 hrs.

Bases del concurso

Formulario del concurso

Los interesados en postular deberán enviar sus postuaciones a la Dirección de Investigación y Doctarado de la Escuela de Medicina de acuerdo al siguiente calendario de postulación:

Fecha y Hora límite

Hasta el lunes 17 de agosto, 12:00 horas.

El coautor del artículo debe enviar la siguiente documentación al correodidemuc@uc.cl:

1. Formulario del concurso completo.

2. Una copia en formato PDF de la o las publicación(es).

Además se deberá entregar una copia impresa del formulario llenada, junto con la primera hoja de la(s) publicación (es) postulada (s), en la DIDEMUC a la Sra. Pilar Vinagre (Lira 44, segundo piso).

Hasta el día 28 de Septiembre.

La DIDEMUC revisará los antecedentes y dirimirá el resultado. Durante este período se podrán hacer consultas al coautor.

Dirección de Investigación y Doctorado Escuela de Medicina
Contacto: María del Pilar Vinagre, mvinagre@med.puc.cl, anexo 8170.