DIDEMUC Nº 16 - Programa de Estímulo a Publicaciones Biomédicas 2015 - Académicos

viernes 28, julio, 2017

PROGRAMA DE ESTÍMULO A PUBLICACIONES
BIOMÉDICAS 2015 – ACADÉMICOS

El objetivo general de este concurso es el reconocimiento a la autoría o co-autoría de los académicos de la Escuela de Medicina en publicaciones ISI generadas durante el año 2014.

Para postular, el autor o coautor deberá cumplir con los siguiente requisitos:

• Tener contrato como académico en la Escuela de Medicina de al menos 22 horas.
  • La afiliación debe indicar la Facultad o Escuela de Medicina (División, Departamento o Centro reconocido por la Escuela en su defecto), y hacer mención al nombre oficial de la Universidad, es decirPontificia Universidad Católica de Chile.
  • La revista donde se publicó el articulo debe estar indexada al sistema ISI.
  • El artículo debe tener unDigital Object Identifier (DOI) que permita individualizarlo.

Los antecedentes deben ser presentados a más tardar el día lunes 17 de agosto 2015 a las 12:00 hrs.

Bases del concurso

Formulario del concurso

Los académicos interesados en postular deberán enviar sus postuaciones a la Dirección de Investigación y Doctarado de la Escuela de Medicina de acuerdo al siguiente calendario de postulación:

Fecha y Hora límite

Actividad

Hasta el lunes 17 de agosto, 12:00 horas.

El autor correspondiente (o coautor en caso que el autor sea de una unidad académica distinta a la Escuela de Medicina) del artículo debe enviar la siguiente documentación al correo didemuc@uc.cl:

1. Formulario del concurso completo.

2. Una copia en formato PDF de la o las publicación(es).

Además se deberá entregar una copia impresa del formulario llenada, junto con la primera hoja de la(s) publicación (es) postulada (s), en la DIDEMUC a la Sra. Pilar Vinagre (Lira 44, segundo piso).

Hasta el día 28 de Septiembre.

La DIDEMUC revisará los antecedentes y dirimirá el resultado. Durante este período se podrán hacer consultas al autor o coautor(es)

Consultas

Dirección de Investigación y Doctorado Escuela de Medicina
Contacto: María del Pilar Vinagre, mvinagre@med.puc.cl, anexo 8170.