15 Dic
Agregar a calendario 2020-12-15 17:00:00 2020-12-16 20:00:00 America/Santiago Tópicos relevantes en Infectología Neonatal Online - clases en vivo

Inicio: 15/12/2020 17:00

Termino: 16/12/2020 20:00

Online - clases en vivo

Médicos y profesionales de la salud que trabajan en neonatología y/o perinatología

20.000 CLP

Tópicos relevantes en Infectología Neonatal

Departamento de Neonatología, División de Pediatría, Escuela de Medicina

Directora

Dra. Soledad Urzúa Baquedano, Profesor Asociado, Departamento de Neonatología – División de Pediatría, Escuela de Medicina UC

La Infectología neonatal es un área de la medicina orientada al estudio y tratamiento de los procesos infecciosos que pueden afectar al recién nacido, desde la etapa antenatal hasta los primeros meses de vida. Incluye tanto el tratamiento de recién nacidos sanos que se infectan en la comunidad, como de pacientes hospitalizados en unidades de neonatología. El propósito de este curso es enfrentar temas controversiales en infectología neonatal, debatir sobre las posibilidades diagnósticas y terapéuticas y adquirir las destrezas necesarias para enfrentar circunstancias especiales.

Ver programa AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ