16 Oct
Agregar a calendario 2020-10-16 08:00:00 2020-10-16 18:30:00 America/Santiago Simposio Multidisciplinario: Enfrentando a la Esclerosis Múltiple en el día a día Centro de Extensión UC

Inicio: 16/10/2020 08:00

Termino: 16/10/2020 18:30

Centro de Extensión UC

Neurólogos, neurorradiólogos y residentes de Neurología y Radiología. Enfermeras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y fonoaudiólogos que atienden pacientes con Esclerosis Múltiple.

$ 50.000

Organiza

Programa de Esclerosis Múltiples UC, Depto. de Neurología, División de Neurociencias

Jefe de Programa

Dra. Claudia Cárcamo Rodríguez MD, PhD.
Neuróloga, Doctor en Ciencias Médicas
Profesora Asistente, Programa de Esclerosis Múltiple UC
Departamento de Neurología, División de Neurociencias
Facultad de Medicina UC

Invitado internacional

Professor Jeremy Chataway
MA, PhD, FRCP
Neurology and neurosurgery
National Hospital for Neurology and Neurosurgery; Queen Square, University College Foundation NHS Trust, London and St Mary s Hospital (Imperial College Healthcare NHS Trust).

Síguenos también en: