Dr. Fernando Crovari es nombrado Miembro Honorario de la Sociedad Brasileña de Cirugía

El reconocimiento fue otorgado por el Colegio Brasileño de Cirugía Digestiva en el marco del Congreso Internacional Gastrao 2018, realizado en Sao Paulo, desde el 26 al 30 de junio.

Fecha: 3 de agosto 2018

El Dr. Fernando Crovari, miembro del equipo de Cirugía Digestiva UC, recibió un importante reconocimiento en Brasil, en el marco de Gastrao, uno de los congresos más importantes de la especialidad en Latinoamérica.

El cirujano digestivo, quien asistió como invitado internacional, fue nombrado Miembro Honorario de la Sociedad Brasileña de Cirugía, y además participó, junto a los doctores Enrique Norero y Julián Varas, en la creación de la American Society for Disease of the Esophagus (SASDE), donde fue nombrado Vicesecretario.

“El reconocimiento es un gran honor, tal como lo es ser parte de la creación y directiva de este organismo dedicado al desarrollo continuo, la actualización permanente y la aplicación adecuada de conocimientos sobre las enfermedades del esófago”, señala el Dr Crovari.  Cabe destacar que Gastrao es organizado por la Universidad de Sao Paulo y el Colegio Brasileño de Cirugía Digestiva y reúne cursos de actualización y simposios sobre cirugía digestiva, endoscopia y trasplante.