header-preclimical

Inicio Simposio Internacional Preclinical Models of Human Cancer
Simposio Internacional Preclinical Models of Human Cancer Imprimir E-mail

Los estudios preclínicos representan una herramienta fundamental en la generación de nuevas estrategias terapéuticas anticancerígenas.

Los últimos descubrimientos científicos, focalizados principalmente en la relevancia del microambiente tumoral en la progresión del cáncer, han impulsado una creciente modernización de los modelos preclínicos clásicos, incorporando avances tecnológicos y permitiendo modelar la amplia gama de proceso biológicos que involucra la progresión tumoral.

Este Simposio abarca los más recientes avances en el modelamiento del cáncer a nivel preclínico, enfocándose en la contribución de estos, al esclarecimiento de la biología tumoral y a los mecanismos de resistencia a terapias anticancerígenas.

modelos preclinicos 17

ver-programa