DIEMUC Informa

Boletín para los investigadores de la Escuela.

La Dirección de Investigación y Doctorados de la Escuela de Medicina UC (DIEMUC), busca promover y potenciar la creación, desarrollo, difusión y transferencia de conocimiento en todas las áreas de las ciencias de la salud.

Mediante el fortalecimiento de la interdisciplina, la internacionalización y la formación de investigadores, la DIEMUC busca ser un referente a nivel nacional e internacional, reconocido por realizar investigación de excelencia y por formar investigadores líderes con sólidas bases éticas.

Bajo el alero de esta dirección está el DIEMUC Informa, un boletín enviado vía mail con información relevante relacionada principalmente con llamados a concursos trascendentes para la Escuela de Medicina u otros contenidos de importancia para los investigadores de nuestra Escuela.