Odontología UC celebró Fiestas Patrias

Este 15 de septiembre, con juegos tradicionales, pie de cueca y comida típica,  los estudiantes, autoridades y funcionarios de Odontología UC se reunieron para celebrar este 18 de septiembre.

Fecha: 22 de septiembre 2016

Para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias, este 15 de septiembre se realizó el «Esquinazo de Odontología UC», actividad que ya cuenta con tres años de existencia y que año a año congrega a toda la comunidad, quienes disfrutan de choripanes, bebidas, juegos típicos y otras actividades.

El doctor José Hassi, Director de la carrera comentó que «cada vez hay más compromiso de todos para participar de actividades extra académicas. La idea es seguir potenciándolas, pues nos acerca entre estudiantes, alumnos y administrativos. Como director, me alegra mucho contar con este tipo de instancias durante esta época del año y celebrar como la gran comunidad que somos».