Curso de Actualización en Neumología Pediátrica abordará temáticas de interés actual

Este 30 de septiembre y 01 de octubre, se desarrollará en el Hotel Dreams de Temuco, y bajo la dirección del Dr. Pablo Bertrand, Jefe de la Sección de Enfermedades Respiratorias de la División de Pediatría UC, este programa que en su sexta versión incluirá temas como el asma, la neumonía, la alergia y las alteraciones del sueño, pero también otras novedades en ALTE, infecciones virales y Fibrosis Quística.

Fecha: 21 de septiembre 2016

Con altas expectativas se realizará este 30 de septiembre y 01 de octubre el 6to Curso de Actualización en Neumología Pediátrica, el cual abordará temas siempre prevalentes e importantes, pero también algunos de reciente renovación y contingentes a la realidad de la especialidad.

Entre los expositores de este curso destacarán expertos nacionales y líderes de opinión en sus áreas. Todos ligados al Postgrado de la Universidad Católica, ya sea ahora o en el pasado como alumnos o docentes.

“Este es un curso de actualización en Neumología Pediátrica que repasa las bases de las enfermedades comunes, pero también los avances en aquellas no tan comunes. Es un curso que cuenta con validación UC y certificación de aprobación con prueba rendida. Entrega herramientas para la práctica clínica a todos los profesionales de salud que trabajan en enfermedades respiratorias del niño. Adicionalmente, el programa incluye talleres prácticos donde la interacción de los profesionales es directa con los profesores y abre un espacio especial para el aprendizaje”, enfatiza el Dr. Pablo Bertrand, Jefe de la Sección de Enfermedades Respiratorias de la División de Pediatría UC y además Director de este curso.

Si en versiones anteriores el curso logró convocar a cerca de 100 personas personas, el principal objetivo ahora es llegar a 150 personas.

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete! Más información en: https://goo.gl/X7sy41