Aparato Respiratorio: Fisiología y Clínica

El presente texto de pregrado tuvo 4 ediciones como libro impreso desde 1982 al 2004Con el fin de ampliar al máximo su accesibilidad y establecer la posibilidad de una constante perfeccionamiento y reactualización se decidió en el año 2008 publicar su 5aedición en las paginas de Internet de la Escuela de Medicina de Universidad Católica.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos es muy importante la interacción con nuestros usuarios  a quienes agradeceremos enviar sus opiniones, observaciones y sugerencias al e-mail cuyo acceso está en el icono en forma de sobre , abajo a la derecha.

La incorporación a la red ha permitido además agregar vínculos o links que se anotan al final de diversos capítulos que tienen por objeto facilitar el acceso a información y material en dos niveles:

• Vínculos programáticos  que complementan los programas de los cursos de pregrado y, por lo tanto, son necesarios para la formación en esta etapa.
  • Vínculos extraprogramaticos: que dan acceso a información que excede las exigencias programadas de los cursos , pero son útiles para los estudiantes que estén involucrados en trabajos de revisión o de investigación o que, como internos, necesiten mayor información en relación a casos clínicos o estén formación de post-grado.