Postgrado

En la actualidad, contamos con más de 65 Programas de especialidades médicas primarias y derivadas (subespecialidades), y 6 programas de magíster. Más de 700 estudiantes avalan nuestro compromiso con la formación de profesionales de la más alta excelencia académica.

 

 

La Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene como misión formar profesionales de excelencia, al servicio de la sociedad y capaces de ser líderes en sus distintas disciplinas.

La Dirección de Postgrado tiene más de 50 años de trayectoria, promoviendo la formación integral de nuestros especialistas como médicos de ciencia- profesionales altamente expertos en su área, y médicos de conciencia- con un alto desarrollo de valores y profesionalismo en su actuar, movidos por una auténtica vocación de servicio, respeto a sus pares y situando al paciente como centro de sus decisiones.

A la fecha, la mayoría de los programas de especialidades primarias cuentan con acreditación nacional y más del 90% de nuestros alumnos egresan de programas de Especialidades Médicas acreditados por la agencia APICE. Además, la incorporación del modelo Canadiense de Educación médica basado en competencias CanMEDS, ha permitido avanzar hacia los más altos estándares internacionales.

La Dirección de Postgrado, además, ofrece variados programas de Magíster para aquellos interesados en profundizar en distintas áreas de la salud y educación médica.

Palabras de la Directora de Postgrado

 

 

 

 

Como Escuela de Medicina UC, tenemos un compromiso de servicio al país, aportando especialistas de excelencia para atender integralmente a cada paciente.

Con este fin, hemos trabajado intensamente para que nuestros programas tengan estándares de la más alta calidad, entregando a cada residente una formación de excelencia, integral, y que los prepare para las necesidades de la sociedad de hoy. 

Así, podremos contribuir a disminuir la brecha existente en atención de salud especializada para los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Aspiramos a que nuestros egresados UC logren transformarse en médicos de Ciencia y de Conciencia al servicio de la sociedad, como nos encomendó nuestro fundador Monseñor Carlos Casanueva.

Para aquellos interesados en profundizar en otros ámbitos del conocimiento, contamos con innovadores programas de Magíster, que aportan las herramientas necesarias para liderar cambios y mejoras  en sus respectivas áreas de desarrollo.

¡Sean todos bienvenidos a Postgrado UC!

Dra. Trinidad Hoyl M
Directora de Postgrado

E-mail

postgrado.medicina@uc.cl


Teléfono

(+56) 2235463401


Solicitar más información

Si desea más información sobre nuestros programas de Postgrado, llene el siguiente formulario. Además, si lo requiere, puede enviarnos una consulta específica.

Solicitar más información

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.