Dr. Felipe Santelices R.

(+56)955043224

fsantelices@med.puc.cl

Resumen:

El doctor Santelices es médico-cirujano de la Universidad de Santiago (2006). Se especializó en Pediatría (2011) en la Universidad de Chile en Hospital Dr Luis Calvo Mackenna y Neonatología (2013) en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posteriormente realizó un Fellowship en Hemodinamia neonatal en la Universidad de Toronto, Canadá en el SickKids Hospital y formación en ecocardiografía neonatal en la Universidad de Southern California en Los Angeles, Estados Unidos entre 2016 y 2017.

Formación Pregrado:

Escuela de Medicina, Universidad de Santiago, 2000-2006.

Formación Postgrado:

• Residencia de Pediatría, Hospital Luis Calvo Mackenna. Universidad de Chile, 2008-2011.
  • Residencia de Neonatología, P. Universidad Católica de Chile, 2011-2013.
  • Formación en Ecocardiografia Funcional, University of Southern California, Los Angeles, Estados Unidos, 2016.
  • Fellowship en Hemodinamia neonatal. Universidad de Toronto, Canadá, Hospital for SickKids. 2016-2017

Actividades Docentes Asistenciales:

Neonatólogo, Red de Salud UC-Christus