Dr. Eduardo Vega P.

2000 – 2006 : Medicina , P. Universidad Católica de Chile , Chile

Formación Postgrado:

2005 – 2008 : Anestesiología , P. Universidad Católica de Chile , Chile

Estadías y Cursos de Perfeccionamiento.

2013 Noviembre: Presentacion tema libre ” Efecto de la dexmedetomidina en la glicemia perioperatoria de pacientes obesos insulinoresistentes “, Ganador primerlugar.XLI  Congreso Chileno de Anestesiología 2013.

2013 Noviembre: Presentacion tema libre “Relación farmacocinética y farmacodinámica del Bromuro de Rocuronio medido en aductor del pulgar y músculo masetero. “, XLI  Congreso Chileno de Anestesiología 2013.

2013 Junio-Agosto-Septiembre: Curso de la Sociedad de Anestesia de Chile. Hipotermia perioperatoria.

2012 Agosto. Curso de postgrado en anestesia. División de Anestesiología. Pontificia Universidad Católica de Chile. Delirium postoperatorio.

2011 Mayo: Presentacion tema libre “ Dexametasona 4 mg como profilaxis de náuseas y vomitos postoperatorios. Efecto en la glicemia de pacientes obesos con resistencia a la insulina sometidos a gastrectomía en manga laparoscópica “, XXXIX Congreso Anestesiología Latinoamericano 2011 Chile.

2011 Sept:  Curso de la Sociedad de Anestesia de Chile. Modulo deFarmacovigilancia. La Serena

Actividades Docentes Asistenciales:

2009 : Clínico del departamento de Anestesia, Jornada completa , División de Anestesiología.

2010 Junio –  : Turnos de residencia con becados bajo supervisión,  Servicio Anestesia y Recuperacion

2010 Junio – : Anestesiólogo, Departamento de Anestesiología 3° piso.

2011 : Clases residentes de Anestesiología 1er: “Manejo del sodio en el periodo perioperatorio”. 14 becados, clase de una hora.

2013 : Seminario de dolor postoperatorio. Internos 6º-7º año.

2013: Tutor de diplomado Fundamentos teóricos y conceptos actuales en anestesióloga. Jefe de módulo 7: Sistema renal. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Investigación y Proyectos:

2012  Relación farmacocinética y farmacodinámica del Bromuro de Rocuronio medido en aductor del pulgar y músculo masetero. (Inv. Responsable E. Vega; I. Cortinez). (Aprobado por comité de ética, en escritura).

2012  Dexametasona 4 mg como profilaxis de náuseas y vómitos postoperatorios. Efecto en la glicemia de pacientes obesos con resistencia a la insulina sometidos a gastrectomía en manga laparoscópica. (Inv. Responsable E. Vega; C. Nazar) (En desarrollo).

2012 Efecto de la dexmedetomidina en la glicemia perioperatoria de pacientes obesos insulinoresistentes. (Inv. Responsable M. Ibacache; E. Vega. En escritura).

2013 Revisión de Delirium postoperatorio. (Inv. E. Vega; C Nazar) (Aceptado en revista médica de Chile, Octubre 2013).

2013 Revisión de Hipotermia perioperatoria. (Inv. E. Vega; C Nazar) (En escritura)

Sociedades, comités editoriales, premios:

2011  Miembro del comité de Farmacovigilancia de la Sociedad de Anestesia de Chile.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.