Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Workshop: Manejo actual de cáncer de próstata Imprimir E-mail

cp workshopCon la participación de importantes invitados extranjeros tales como el Dr. James Molher del Roswell Park Cancer Institute de New York; y el Dr. Andrew Wagner del Beth Israel Deaconess Medical Center, Harvard Medical School de Boston; se realizará un Workshop sobre manejor actual de cáncer de próstata.

El evento organizado por el Departamento de Urología y la División de Cirugía de la Facultad de Medicina UC,  se llevará a cabo el día 26 de septiembre en el auditorio del Hospital Clínico de la Universidad Católica. Entre los temas que se expondrán se hablará de los mecanismos moleculares en la progresión de este cáncer; tamizaje y antígeno prostático, manejo, tratamientos quirúrgicos, pacientes con recidiva bioquímica, terapias y discusión de casos clínicos.

Para más información con tactarse con la Dirección de Extensión de la Facultad de Medicina UC.

icon Ver programa