Webinar sobre Tumores del Estroma Gastrointestinal

Webinar sobre Tumores del Estroma Gastrointestinal

Fecha: 15 de julio 2015

El próximo 23 de julio, a las 11.00 hrs. de Santiago de Chile, el Dr. Marcelo Garrido, del Departamento de Hemato-Oncología y Oncología Médica de la Facultad de Medicina UC, de la Red de Salud UC CHRISTUS y del Centro de Investigación Traslacional Oncológica (CITO), realizará un seminario en línea (webinar) y gratuito llamado “Tumores del Estroma Gastrointestinal (GIST) Avances en Diagnóstico y Tratamiento”, desde el  auditorio de Clínica UC San Carlos de Apoquindo (donde hay capacidad para 80 asistentes previa inscripción).

Este seminario de actualización está dirigido a profesionales de la salud, estudiantes de Medicina y demás ciencias afines de Iberoamérica. El Dr. Garrido, oncólogo gastrointestinal, con amplia experiencia en cánceres digestivos y tumores neuroendocrinos, hablará sobre el diagnóstico y tratamientos de este tipo de tumores, inmunohistoquímica y mutaciones, resistencias, nuevos medicamentos y estudios clínicos.

Con el patrocinio del Foro Nacional de Cáncer, la Sociedad Chilena de Oncología Médica, Red Salud UC CHRISTUS, Fundación Arturo López Pérez, Falp. Organiza: The Life Raft Group y Gist Chile.

Para registrarse: http://alianzagist.net/webinar

Para convertir la hora de cada país: http://www.timeandate.com/worldclock/converter.html

Para soporte técnico durante el seminario: U.S. and Canadá: 800-843-9166

Internacional: 303-209-1600 E-mail: help@readytalk.com

Contacto por el seminario: Piga Fernández, email alianzagist@gmail.com

Inscripción para asistir a auditorio donde se imparte seminario, con Natalia Toro, al mail ntoro@med.puc.cl