UDA Sótero del Río celebra Fiestas Patrias

Fecha: 19 de octubre 2015

Como ya es una tradición, la Unidad Docente Asociada del Complejo Asistencial Sótero del Río, conmemoró con música  chilena, empanadas y una copa de vino un nuevo aniversario patrio.

El día jueves 10 de septiembre, con mucha alegría y en un grato ambiente, autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo de este recinto hospitalario ubicado en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, se reunieron para festejar un nuevo aniversario patrio.

En esta jornada de acercamiento con nuestras raíces,  destacó la presencia del Dr. Javier Kattan, Subdirector de la Escuela de Medicina UC, además del grupo folclórico AUCALEN del hospital, quienes amenizaron la fiesta con cuecas y tonadas típicas de Chile.

Tal y como lo recalcó el doctor Juan Carlos Flores, Subdirector docente de la UDA Sótero del Río, «gracias a esta conjunción entre música tradicional y comida típica chilena se logró unir a la comunidad, que es lo que más nos interesaba».
A continuación puedes revisar algunas de las imágenes más destacadas de este evento.

{gallery}uda-sept2015{/gallery}