UC en conjunto con la Conferencia Episcopal presentará la nueva Carta Encíclica del Papa Francisco Laudato Si´

Fecha: 6 de julio 2015

Quedan todos cordialmente invitados a la Jornada de Presentación de la nueva Encíclica del Papa Francisco, que se denomina “Laudato Si”.
Esta actividad se realizará el jueves 9 de julio a las 18:30 hrs., en el Salón de Honor de Casa Central y contará con la exposición de Monseñor Cristián Contreras, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile, Juan Carlos Castilla, profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, Freddy Parra, Decano de la Facultad Teología, José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Francisco Meza, director del Centro de Cambio Global UC.

Ver invitación:

{gallery}afiches/redes.png{/gallery}