Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
Talleres sobre Propiedad Intelectual para investigadores y académicos UC Imprimir E-mail

talleres-propiedad-intelectualLa Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de invitarles a un ciclo de talleres sobre “Propiedad Intelectual”, dictados por relevantes actores nacionales en esta materia. El objetivo del ciclo es que la comunidad UC se familiarice con la clasificación, búsqueda y  utilización de patentes como fuente de información y protección del conocimiento.

Programación Talleres:

-       Martes 22 de noviembre, Casa Central, Sala de computación de pregrado, piso -1, edificio nuevo Facultad de Ciencias Biológicas entre las 10:00 y 13:0 horas. Tema: “Las patentes como fuente de información tecnológica: Clasificación de patentes”, dictado por INAPI.

-        Martes 13 de diciembre, Campus San Joaquín, Sala de computación, piso 2, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, entre las 10:00 y 13:00 horas. Tema: “Las patentes como fuente de información tecnológica: Búsqueda de patentes”, dictado por INAPI.

Jueves 12 de enero 2012, Casa Central, Sala B-202, subterráneo edificio nuevo Facultad de Ciencias Biológicas entre las 10:00 y 13:0 horas. Tema: “Propiedad Intelectual y Biotecnología”, dictado por el estudio de abogados Clarke Modet.

Los cupos son limitados por lo que les agradeceremos confirmar su asistencia a Daphne Ioannidis al anexo 2685 o a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .