Inicio Noticias Se realizó Workshop sobre Manejo Actual del Cáncer de Próstata
Se realizó Workshop sobre Manejo Actual del Cáncer de Próstata Imprimir E-mail

dr-cpLos expositores Andrew Wagner y James Molher, al centro, junto a los doctores UC Cristián Trucco e Ignacio San Francisco.

Con la participación de importantes invitados extranjeros, como el Dr. James Molher, del Roswell Park Cancer Institute de New York; y el Dr. Andrew Wagner, del Beth Israel Deaconess Medical Center (Harvard Medical School de Boston), el 26 de septiembre se realizó el Workshop: Manejo Actual de Cáncer de Próstata.

El encuentro, organizado por el Departamento de Urología y la División de Cirugía de la Facultad de Medicina UC,  se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Clínico de la Universidad Católica. Entre los temas que se expusieron, figuran los mecanismos moleculares en la progresión de este cáncer; el tamizaje y antígeno prostático específico; tratamientos quirúrgicos en cáncer prostático localizado; pacientes con recidiva bioquímica; y discusión de casos clínicos, entre otros.