Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
Se realizará primer curso de Ultrasonido Bedside: Conceptos en Ultrasonido Imprimir E-mail

bedsideLos días lunes 18 y martes 19 de noviembre se llevará  cabo el  Curso Ultrasonido Bedside, organizado por el Programa de Medicina de Urgencia UC y la División de Ultrasonido de Yale School of Medicine.

Se trata de un curso teórico-práctico pionero en Chile, que busca la adquisición y mejora de habilidades diagnósticas a través del uso del ultrasonido a lado de la cama del paciente. Está dirigido a médicos generales con exposición a pacientes de urgencia, urgenciólogos, internistas, médicos familiares, anestesiólogos e intensivistas, entre otros.

Participarán los siguientes docentes extranjeros:
Christopher Moore. Yale University, EEUU
Rachel Liu. Yale University, EEUU
Sheeja Thomas. Yale University, EEUU
Andrew Taylor. Yale University, EEUU
Darryl Macias. University of New Mexico, EEUU
Alberto Perez. University of Connecticut, EEUU
Camilo Gutierrez. Boston University, EEUU
Juliana Granada R. Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

La actividad se realizará en el Hotel Regal Pacific.