Salud Pública y Centro de Políticas Públicas UC organizan Seminario sobre Terapias Complementarias

Fecha: 13 de agosto 2015

El Centro de Políticas Públicas UC junto al Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina UC tienen el agrado de invitarle al seminario “Terapias complementarias: desafíos para las políticas públicas de salud en Chile». Presentarán la Dra. Mónica Galanti de la Unidad de Terapias Complementarias del Ministerio de Salud de Chile y el Dr. Genne Kallenberg, director ejecutivo del Center for Integrative Medicine de la Universidad de California en San Diego.

Además habrá un panel con Jorge Lastra, director del Hospital Calvo Mackenna; Ernesto Vega, secretario académico de la Escuela de Medicina de la Universidad Finis Terrae, y Paula Vega, profesora asistente de Enfermería UC, maestra de Reiki y Terapeuta Floral. Moderará el Dr. Jorge Jiménez de la Jara, profesor titular de Medicina UC.

La actividad se realizará el martes 18 de agosto de 09:00 a 11:40 hrs. en el Aula Magna Manuel José Irarrázabal de la Casa Central UC (Alameda 340, piso 1/ Metro UC).

La entrada es liberada. Si desea asistir, puede inscribirse aquí http://politicaspublicas.uc.cl/agenda/seminario-terapias-complementarias-un-desafio-para-las-politicas-publicas-de-salud-de-chile/

Ver afiche completo

{gallery}afiches/terapias-complementarias-02.jpg{/gallery}