portada

Inicio Radiología Noticias Reveladores datos sobre cómo aprenden los estudiantes se entregaron en la Jornada Docente Alumno
Reveladores datos sobre cómo aprenden los estudiantes se entregaron en la Jornada Docente Alumno Imprimir E-mail

ejemplo

Más del 90% de los estudiantes de 1º y 2º año de Medicina y Odontología valoran la asistencia a clases como una de sus principales herramientas de aprendizaje.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.