Red Salud UC CHRISTUS de la Facultad de Medicina Universidad Católica firma convenio con Isapre Más Vida

Fecha: 27 de agosto 2014

Con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina UC, Dr. Luis Ibáñez, el gerente general de Red Salud UC CHRISTHUS, Alejandro Canaviati, y al Presidente del directorio de Isapre Más Vida, Dr. Claudio Santander, se firmó el pasado 20 de agosto un convenio para atenciones preferenciales con cobertura de la aseguradora de salud.

Directivos de Red Salud UC CHRISTUS junto a representantes de Isapre Más Vida participaron de la firma de este convenio.

Claudio Santander recibe este acuerdo con mucho regocijo, porque significa que ambas instituciones comparten el mismo mensaje “Nosotros tenemos que ofrecer los productos que el mercado necesita, y no lo que nosotros queremos, tenemos que hacer esta alianza estratégica, y que nosotros con ustedes seamos lo más transparente posible, para que cuando veamos casos complejos, tengamos la capacidad de diálogo para conversar y resolver bien las cosas”, manifestó.

En ese sentido el cirujano cardiovascular formado en la Universidad Católica enfatiza la necesidad de hacer las cosas bien y que este acuerdo funcione porque “la Universidad Católica es una institución que a nosotros nos prestigia, pero también nos obliga a tener un comportamiento muy riguroso y correcto de modo de mirar esta relación a largo plazo. Ambos compartimos el amor al prójimo, trabajamos por los pacientes y estamos enfocados en las personas y hacer el bien a las personas”, señaló el ejecutivo.

Para Alejandro Canaviati, la Red Salud UC CHRISTUS con este acuerdo sella un compromiso de confianza. “Como ustedes saben, CHRISTUS acaba de llegar a Chile y se asocia con la Universidad Católica, lo que nos tiene sumamente contentos. Con esta relación que tenemos nos interesa mucho realizar este tipo de convenios, en que buscamos el bien para nuestros pacientes”, enfatizó.

Por su parte el Decano Dr. Luis Ibáñez, expresó que esta es una Facultad de Medicina que busca este tipo de acuerdos con instituciones que en esencia son similares. “Estamos muy contentos con este convenio. Nos parecemos, esta es una Facultad de Medicina que está al servicio del país, y la Red de Salud forma parte de esta Facultad, que trata de entregar a la comunidad lo mejor que tiene, que surge producto de la investigación y del trabajo que hace. Hemos estado en una fase de crecimiento y desarrollo en que estamos iniciando el trabajo con CHRISTUS para otorgar un mejor servicio. Unirnos con una isapre como Más Vida, con el crecimiento que tiene y con esa impronta de servir a los pacientes de forma responsable, todo eso se ajusta a lo que nosotros queremos y estamos  muy disponibles para que ésta sea una alianza de largo plazo y muy exitosa”, finalizó.

{gallery}convenio_masvida{/gallery}