Publica en ARS Médica

Fecha: 24 de mayo 2016

ARS Médica es una revista de Ciencias Médicas fundada en 1999, académica, arbitrada y cuatrimestral publicada por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que tiene por objeto promover el conocimiento en diferentes áreas y subdisciplinas de la medicina, resaltando sus implicancias en la sociedad actual.

Esta revista científica publica investigación original que pueda tener impacto en la práctica clínica y/o contribuya al conocimiento de la biología de las enfermedades. También se puede enviar comentarios, casos clínicos y otros contenidos de interés para la comunidad médica y científica.

Invitamos a todos los profesionales de la biología y ciencias de la salud a participar de las próximas ediciones.

Para publicar debes suscribirte en el sitio www.arsmedica.cl y seguir las instrucciones para los autores.

En caso de dudas escríbenos: Dra.  Paola Casanello (pcasane@uc.cl o secretaria@arsmedica.cl).