Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Próximo Curso de Postgrado Anestesia Imprimir E-mail

Del 9 al 11 agosto 2012, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, se realizará una nueva versión del Curso de Postgrado Anestesia, organizado por la División de Anestesiología de la Escuela de Medicina UC.

anestesia

Dirigido a médicos anestesiólogos, enfermeros y becados, el curso se propone una revisión de temas de alto interés en anestesiología, cubriendo tópicos en las distintas áreas: anestesia general y regional, anestesia obstétrica, anestesia pediátrica, anestesia cardiovascular y educación.

Además, se realizará capacitación y entrenamiento en talleres de reanimación en paciente obstétrica y talleres de simulación.

Los directores del Curso son los doctores Ignacio Cortínez y Hector Lacassie, de la División de Anestesiología UC.

Los profesores invitados son el Dr. Ignacio del Moral, de la Universidad de Cantabria, Santander, España; y el Dr. Mauricio Vasco, de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, Colombia.

Información e inscripciones: http://firstteam.cl/anestesiologia/  Fono: 234 4845

icon Descargar Programa de Curso

icon Workshop: Colapso Materno