d_gine
Inicio Divisiones División Gineco-Obstetricia Noticias Profesor Luis Sobrevía es nombrado Profesor Honorario en el University of Queensland Center for Clinical Research
Profesor Luis Sobrevía es nombrado Profesor Honorario en el University of Queensland Center for Clinical Research Imprimir E-mail
dr sobreviaEl doctor Luis Sobrevía.

El académico de la División de Obstetricia y Ginecología, Profesor Luis Sobrevía, ha sido nombrado recientemente Honorary Professor en el University of Queensland Center for Clinical Research (UQCCR), de Australia.

El Profesor Sobrevía recibe este nombramiento tras una fructífera labor con investigadores de este centro australiano, como los Profesores Murray Mitchel (Director UQCCR) y Gregory Rice (Vice-Director UQCCR), habiendo avanzado en establecer herramientas de frontera en la prevención de enfermedades del embarazo. Estos investigadores son parte de la propuesta para Instituto Milenio desarrollada por el equipo del Profesor Sobrevía (en la cual ya han sido preseleccionados) y que se titula “Millennium Institute for Health Research of the Mother, Fetus and Progeny (Mi-Mother Institute)”.

“Este nombramiento lo considero un logro siendo la University of Queensland una de las primeras 100 del mundo. Igualmente, me hace sentir orgulloso del esmerado trabajo que han desarrollado los miembros de mi laboratorio en la UC. Considero que con este reconocimiento de la UQ se abre una avenida más para seguir formando nuevas generaciones de médicos e investigadores chilenos y australianos en el área de la fisiología fetal”.