header_dermatologia
Profesionales UC apoyan la salud mental de los mineros, las familias y los rescatistas Imprimir E-mail

ejemplo

El Dr. Rodrigo Figueroa y el psicólogo Humberto Marín, de la Unidad de Trauma, Estrés y Desastres UC, están asesorando a los gobiernos central y regional en el manejo de esta emergencia sin precedentes en el país y en el mundo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.