Primer Curso de Dolor Lumbar

Fecha: 4 de abril 2014

El 16 y 17 de mayo se realizará el primer Curso de Dolor Lumbar organizado por el Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Facultad de Medicina UC.

El tema central a tratar serán las patologías más frecuentes de columna lumbar bajo una visión multidisciplinaria de expertos y destacados expositores nacionales de las siguientes especialidades: traumatología, anestesiología, urgenciología, medicina familiar, reumatología, psiquiatría, geriatría y radiología. Además de importantes profesionales relacionados con el área de la salud, tales como: kinesiólogos, psicólogos y terapias alternativas (quiropraxia y acupuntura).

El curso está dirigido a traumatólogos generales, reumatólogos, médicos familiares, médicos generales, residentes. Internos, kinesiólogos y otros profesionales afines.

Lugar: Centro Parque
Dirección: Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano – Santiago