Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
Octavo Curso "Toma de Decisiones en Cardiología y Cirugía Cardiovascular" Imprimir E-mail

aficha toma desicionesCon el objetivo de actualizar y discutir los últimos avances en cardiología se realizará la octava versión del curso “Toma de decisiones en cardiología y cirugía cardiovascular”, desde el jueves 7 al sábado 9 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Organizado por el Departamento de Enfermedades Cardiovasculares de la Facultad de Medicina, está dirigido a cardiólogos, internistas y becados de la especialidad. En esta oportunidad los principales temas que se tratarán serán las nuevas estrategias en anticoagulación; la actualización en terapias de resincronización cardiaca; Hipertensión arterial severa, nuevos enfoques en intervencionismo coronario TAVI 2012; lo nuevo en imagenología cardiovascular; novedades en el tratamiento de las dislipidemias y evaluación de la patología valvular compleja.

Como invitado principal estará el doctor Robert Bonow de la Northwestern University Feinberg School of Medicine de Chicago.