Medicina UC se unió a Feria #NovatoUC para recibir a nueva generación

En las áreas verdes del Campus San Joaquín, los estudiantes tuvieron un primer acercamiento a las posibilidades de desarrollar experiencias dentro de su vida universitaria.

Fecha: 2 de marzo 2017

Las actividades de la Feria NovatoUC comenzaron en la mañana de este miércoles en el Campus San Joaquín con una ceremonia religiosa que incluyó la presencia del rector, doctor Ignacio Sánchez, y autoridades.

Durante la homilía, el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller UC, recalcó a los presentes su deseo de que el camino iniciado por los estudiantes «sea precioso, un espacio para aprender, desarrollarse y ser agentes transformadores, de manera que la experiencia universitaria de ustedes también sea una esperanza para un Chile mejor».

La Feria contó con distintos stands en donde los novatos pudieron conocer las actividades que se realizan en la UC y acercarse a otros estudiantes de su carrera, esto con la ayuda de su Centro de Estudiantes.

Novato UC WEB 2De esta forma, el Centro de Estudiantes de Medicina UC (Cemuc) recibió a los jóvenes con actividades lúdicas y de integración para romper el hielo entre los estudiantes, que fueron recibidas con entusiasmo.

Los novatos en Medicina agradecieron el desarrollo de estas actividades que les permitieron acercarse a sus compañeros de carrera y disfrutar la experiencia de ser Novato UC.

Cemuc aprovechó la reunión para comentar más sobre el significado de ser parte de Medicina UC y dar a conocer el Campus San Joaquín con distintos recorridos.