Medicina UC encabeza ranking de revista Qué Pasa

Medicina UC encabeza ranking de revista Qué Pasa

Fecha: 14 de diciembre 2015

En el marco del listado de las mejores Universidades 2015 realizado por Qué Pasa, la Escuela de Medicina de la Universidad Católica de Chile mantuvo su liderazgo en el país como la más valorada por el mercado laboral.

Con el férreo compromiso de contribuir al desarrollo del país y la calidad de vida de todos los chilenos, la Escuela de Medicina UC ha logrado establecerse como la mejor de Chile en sus 86 años de historia. Así al menos lo ha hecho notar la revista Qué Pasa, que al igual que el año pasado, la ha calificado como la más valorada en el mercado. 

En el sondeo 2015 realizado por este medio de circulación nacional hace 16 años, se evaluó a las mejores universidades del país con una escala de 1 a 7, donde 1 significa “muy mala calidad” y 7 “muy buena calidad”. En el caso de Medicina UC, ésta se ubicó primera con una percepción de calidad de 6,48,  seguida por la Universidad de Chile y la U. de Concepción

Para llegar a estos resultados Qué Pasa realizó una encuesta de percepción de calidad del mercado laboral a una muestra de profesionales, ejecutivos y directivos de empresas, colegios profesionales y organismos públicos que se desempeñan en el área.

Más detalles a continuación: http://bit.ly/1NZzpc1