Medicina Intensiva: Un reto al alcance de todos en la UC

Actualmente el manejo de los pacientes críticos requiere de profesionales con una formación de excelencia. La Facultad de Medicina UC da una respuesta de primer nivel con sus programas de especialización en formato e-learning y semipresencial. Conversamos con el Dr. Raúl Betancur, quien nos contó en detalle cómo la Universidad Católica de Chile marcó un antes y un después en su carrera. 

 

Fecha: 14 de julio 2016

Como especialista en Medicina de Urgencia, Jefe Técnico en el Servicio de Urgencia del Hospital El Pino y residente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Trauma y Quemados de la Mutual de Seguridad, el paso del doctor Raúl Betancur por Medicina UC ha sido trascendental en su historial académico. “En 2015, cuando decidí estudiar en la UC, sin lugar a dudas el diplomado en Medicina Intensiva me entregó herramientas para el manejo de pacientes complejos desde la urgencia a unidad de intensivo, mejorando claramente el pronósticos de éstos”, indicó el Dr. Betancur.

El vertiginoso avance de la Medicina, hoy hace más que nunca que sea imprescindible para cualquier profesional de primer nivel estar constantemente actualizando sus conocimientos. La historia de la Medicina Intensiva en la Facultad de Medicina UC es una de las más reconocidas en el país, que ha marcado el desarrollo profesional de cientos de profesionales que han decidido apostar por la Universidad Católica de Chile. 

Tal como lo recalca el Dr. Betancur “La calidad de los docentes de la UC, como de la información entregada son características que sobresalen a simple vista. La relación que se establece con los académicos es de primer nivel, permitiendo tanto aprendizaje como retroalimentación continua”. 

¿Y tú aún no te decides por la UC? “Los programas de esta casa de estudios cumplen totalmente con las expectativas propuestas. Si quieres acrecentar tu desarrollo profesional, sin lugar a dudas la mejor decisión es esta casa de estudios”, enfatizó el Dr. Betancur.

¡Todavía puedes inscribir el Diplomado de Medicina Intensiva UC e-learning ahora! http://goo.gl/GvVawx 

 

Noticias Relacionadas