d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias La División de Anestesiología UC ingresa a las Redes Sociales
La División de Anestesiología UC ingresa a las Redes Sociales Imprimir E-mail

twitEn el mes de diciembre del 2012, la División de Anestesiología de la Pontificia Universidad Católica de Chile está inaugurando su cuenta de Twitter Anestesiología UC @AnestesiaUC .

Queremos usar esta red social como herramienta para acercar nuestra especialidad a todos los pacientes y a la comunidad chilena, a través de noticias sobre anestesiología y el acceso directo a nuestro sitio web donde desarrollamos, de manera simple e interesante, los diversos aspectos que componen nuestro quehacer, así como artículos sobre áreas específicas de interés común.

Estamos disponibles para la entrega de información a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o en los teléfonos (56 2) 2354 3270 / (56 2) 2354 3414.