Jornadas de Planificación de la Facultad de Medicina se desarrollaron con énfasis en la interdisciplina

Los días 10, 11 y 12 de  mayo en el Hotel Marbella Resort se llevaron a cabo las Jornadas de Planificación de la Facultad de Medicina, con participación de representantes de las seis carreras de la Facultad.

Fecha: 24 de mayo 2017

El trabajo se inició con las palabras de bienvenida del Decano Dr. Luis Ibáñez y una presentación de la psicóloga Nuria Pedrals sobre los desafíos que plantea la Generación Millennials a la Facultad de Medicina.

Al día siguiente, el Decano mostró un resumen del trabajo de la Facultad durante 2016 y, posteriormente, los directores de cada una de las carreras, Medicina, Enfermería, Odontología, Fonoaudiología, Nutrición y Kinesiología, presentaron las principales características y desarrollo de sus áreas.

El trabajo continuó en grupos para delimitar los principales desafíos de la Facultad en la actualidad, logrando propuestas que facilitarán el trabajo clínico y docente, desarrollando la interdisciplina desde los primeros pasos de los nuevos estudiantes.