Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Jornada de actualización en cáncer de mama Imprimir E-mail

Los días 27 y 28 de Julio se realizará la Jornada de Actualización en cáncer de mama organizada por los doctores César Sánchez y Jorge Madrid en conjunto con el Programa de Cáncer, del Centro de Cáncer de la Universidad Católica.

Dirigido a médicos, enfermeras y alumnos se expondrán temas tales como los avances en la terapia endocrina del cáncer mamario, genética, cáncer de mama triple negativo, investigación traslacional y manejo de la axila.

Como invitado extranjero estará presente el Dr. Matthew Ellis M. B. de Washington University de Saint Louis. La jornada se llevará a cabo en el auditorio Monseñor Casanueva ex M1, de la Facultad de medicina UC.

Información e inscripciones:

Teléfono: