Jornada Académica SOEDUCSA – Centro de Educación Médica UC

Fecha: 22 de octubre 2014

La Sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud (SOEDUCSA) realizará una Jornada Académica el próximo lunes 27 de octubre, organizada en conjunto con el Centro de Educación Médica de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la ocasión se darán a conocer los trabajos chilenos presentados en el Congreso de la Asociación Europea de Educación Médica que se realizó en Milán a fines de agosto del presente año. De los 26 trabajos se presentarán 8 en modalidad de exposición oral y los restantes se exhibirán como poster.

La Jornada Académica se realizará en el Auditorio del Hospital Clínico UC CHRISTHUS (Marcoleta 367 Piso -2), a partir de las 8.30 hrs. con la bienvenida del Director del Centro de Educación Médica UC, el Dr. Carlos Reyes.

Las inscripciones son a través de la Secretaria de SOEDUCSA, Sra. Mónica Robertson al correo electrónico: soeducsa@gmail.com. Valor de la inscripción: No socios $10.000, Socios cuotas al día y académicos PUC: sin costo.