Diagonal Paraguay 362, piso -1

Inicio Noticias
IV Jornada de Salud y Humanización Imprimir E-mail

salud-humanizacion

El Programa de Estudios Médicos Humanísticos invita a la IV JORNADA DE SALUD Y HUMANIZACIÓN, que se efectuará  el viernes 7 de octubre de 2011 en la mañana en la Escuela de Medicina de la Universidad Católica.

Bajo el lema "Poniendo en común nuestras experiencias", el objeto del encuentro es reunir a personas de diferentes sectores que trabajan en líneas de humanización en salud, con el objeto de reflexionar acerca de cómo formarse y formar, conocer programas en marcha, comunicar sus realizaciones e intercambiar puntos de vista  sobre éxitos, problemas y soluciones en la marcha de esas iniciativas.

La Jornada está dirigida a: profesionales y voluntarios de los programas de Acompañamiento Espiritual del Ministerio de Salud y de otras instituciones;  ex-alumnos y alumnos del Diplomado en Salud y Humanización UC; ex alumnos y alumnos del curso Camino a Emaus UC para la formación de agentes pastorales; profesionales y voluntarios de programas de la Pastoral de la Salud, y alumnos de profesiones de la Salud.

Auditorio M1 de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica
Alameda 340

Inscripción Liberada. Cupos limitados

Se entregará certificado de asistencia a las personas que participen en la Jornada y se hayan inscrito antes del 24 de septiembre de 2011 llenando el formulario de la página siguiente y enviándolo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a la dirección postal indicada al pie de página.

IV JORNADA DE SALUD Y HUMANIZACIÓN
Santiago, 7 de octubre de 2011

09:00 horas     BIENVENIDA

Desafíos de la posmodernidad.
P. Pietro Magliozzi

Experiencias
Diplomado de Salud y Humanización UC: 5 años después

Dra. María Rosa Walker