IV Curso de Bioética en Investigación: Dilemas Éticos entre Asistencia e Investigación en el Ejercicio Médico

El miércoles  13 de noviembre  se realizará la cuarta versión de este curso organizado por el Comité de Ética en Investigación de la Escuela de Medicina y el Centro de Bioética de la Universidad Católica de Chile.

Está dirigido a miembros de comités de ética en Investigación y ética clínica, alumnos de Magister y Diplomados en Bioética, y público en general.

Contará con la participación de Dalton Luiz De Paula Ramos, Profesor Titular de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Localización : Aula Magna del Centro de Extensión – Alameda #340, Santiago Chile

Sra. Patricia Moreno

(56 2) 2354 8173