Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
IV Curso de Bioética en Investigación: Dilemas Éticos entre Asistencia e Investigación en el Ejercicio Médico Imprimir E-mail

afiche bioeticaEl miércoles  13 de noviembre  se realizará la cuarta versión de este curso organizado por el Comité de Ética en Investigación de la Escuela de Medicina y el Centro de Bioética de la Universidad Católica de Chile.

Está dirigido a miembros de comités de ética en Investigación y ética clínica, alumnos de Magister y Diplomados en Bioética, y público en general.

Contará con la participación de Dalton Luiz De Paula Ramos, Profesor Titular de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Localización : Aula Magna del Centro de Extensión - Alameda #340, Santiago Chile

Contacto : Sra. Patricia Moreno