III Jornada Cuidados Paliativos Perinatales UC: Embarazo no planificado e hijos con malformaciones letales. ¿Cómo responde Chile?

III Jornada Cuidados Paliativos Perinatales UC: Embarazo no planificado e hijos con malformaciones letales. ¿Cómo responde Chile?

Fecha: 11 de diciembre 2014

El programa de Cuidados Paliativos Perinatales UC invita a su tercera jornada de cuidados paliativos perinatales: Embarazo no planificado e hijos con malformaciones letales. ¿Cómo responde Chile? que se realizará el viernes 12 de diciembre desde las 8:30 horas en el Salón de Honor del campus Casa Central.

Durante la actividad una serie de invitados expondrán sus proyectos y experiencias, dando a conocer las distintas manifestaciones que han surgido en nuestro país como respuesta a estos embarazos vulnerables.

– Fundación Amparos
– Equipo Hospital Sótero del Río
– Fundación chilena para la adopción
– Fundación Chile Unido
– Proyecto Esperanza
– Orden Camiliana

De modo que todo aquel que quiera informarse sobre las alternativas existentes en nuestro país, quienes estén buscando un movimiento desde el cual servir, o aquellos que ya pertenezcan a una fundación y quieran afianzar lazos con otras instituciones, están cordialmente invitados a participar y compartir en esta jornada.

 

Evento

III Jornada Cuidados Paliativos Perinatales UC
Fecha: 12 de diciembre de 2014.
Dirigido a: Público General
Horario: de 8.30 a 13.00 hrs.
Lugar: Salón de Honor Casa Central