Feria de Postgrados 2015

Fecha: 13 de agosto 2015

Por quinto año consecutivo el programa College, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organiza la Feria de Postgrados UC, que se realizará el día miércoles 19 de agosto de 2015 de 10:00 a 16:00 horas en el patio del programa, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad  gratuita y abierta a todo público, contará con casi cuarenta stands donde será posible consultar acerca de los diversos programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados. Cabe destacar que la UC cuenta con más de 80 programas de Magíster, y 35 de Doctorado.

Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, estará asesorando a quienes lleven su curriculum vitae impreso y darán tips para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

También participarán en esta feria la Comisión Fulbright Chile (quienes dictarán una charla), Enseña Chile, junto a entidades de la Universidad como Educación Continua,  Relaciones Internacionales, Alumni UC, entre otras. College también contará con un stand donde se podrá consultar sobre el programa en general y los requisitos para la Beca de San Andrés, para estudios de magíster en la UC, disponible para los licenciados del programa.

Como amenidades, los stands distribuirán vales para trozos de pizza y habrá té y café disponible para los asistentes.

Entre las novedades destaca el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? Ven a College, interactúa con la “máquina misteriosa”, sácate una foto y envíala a contactocollege@uc.cl junto a tu respuesta y el enlace de tu perfil de Facebook para que te citemos. Estaremos subiendo las fotos y respuestas a nuestro FanPage. La respuesta más creativa, coherente e ingeniosa ganará una Tablet Samsung Galaxy que será entregada el día de la feria a las 13:45 horas. El ganador debe estar presente para recibir el premio. Cualquier consulta visite la web del programa: www.college.uc.cl

Ver afiche completo
{gallery}afiches/afiche-feria-postgrados-2015.jpg{/gallery}