Equipo UC obtiene copa en torneo interclínica de tenis por segundo año consecutivo

Los doctores Cristián Ruz, Pablo Villanueva, Héctor Lacassie y Pablo Miranda defendieron exitosamente el resultado obtenido en 2016.

Fecha: 5 de octubre 2017

Durante dos fines de semana, se realizó la segunda versión de la Copa Moto Z interclínica, en donde el equipo del Hospital Clínico UC CHRISTUS resultó vencedor en la final contra la Clínica Las Condes tras obtener dos partidos de los tres a disputar (dos individuales y un doble).

El equipo se conformó  en singles por los doctores Cristian Ruz (interno UC) y Pablo Villanueva (Departamento de Neurocirugía), y en dobles por los doctores Héctor Lacassie y Pablo Miranda (Departamento de Anestesiología). 

El formato de la Copa permite que los tres juegos de cada ronda se realizan de forma simultánea, lo que creó un intenso ambiente en la final, donde la pareja de dobles conformada por Lacassie y Miranda aseguró la copa ganando 9/7 el disputado encuentro.  

“Para nosotros sido positivo este torneo porque se armó un equipo bien responsable, en que todos se tomaron muy en serio el juego. De hecho, vamos a seguir entrenando”, explicó el capitán del equipo, Dr. Pablo Villanueva, agregando que se prepararon jugando, durante horas, hasta tres veces por semana.

En el camino a la final, el equipo UC se enfrentó contra Clínica Meds (0-3), el Hospital José Joaquín Aguirre (0-3) y Megasalud (0-3). Los nueve equipos que participaron este año demostraron un “buen nivel de tenis”, comentó el Dr. Villanueva, agradeciendo estos espacios que permiten reunir a quienes trabajan en el área en torno a una actividad física. 

Noticias Relacionadas