Encuesta sobre estilos de vida se utilizará en Jornada Docente Alumno 2016

La Jornada Docente Alumno (JDA) de este año se llevará a cabo el día miércoles 14 de septiembre entre 8:00 y 13:00 hrs. El tema a tratar en esta instancia, propuesto y elegido por la comunidad, será Autocuidado y Bienestar. Un insumo importante para desarrollar esta actividad será la evidencia sobre el estilo de vida de toda nuestra comunidad. En este contexto, todos quienes forman parte de Medicina UC podrán participar de breves tests online del Programa Aliméntate Sano (Centro de Nutrición Molecular y Enfermedades Crónicas), que indaga sobre actividad física, descanso, sueño, alimentación y bienestar psicológico.

Fecha: 19 de agosto 2016

Desde hoy y hasta este 31 de agosto, todos los miembros de Medicina UC podrán ser partícipes de forma activa de la Jornada Docente Alumno 2016, pero ¿cómo? Participando de una encuesta a la que podrán ingresar desde el sitio www.alimentatesano.cl y registrándose en «Ingresa a tu Fitbook».

Una vez registrados, podrán responder los tests de Estilo de vida saludable (Índice Aliméntate Sano, Tabaquismo, Actividad física, Calidad de sueño, Hábitos de alimentación y descanso) y Bienestar. Los tests de Salud (Síndrome metabólico e IMC) son opcionales. ¡Todo no les tomará más de 20 minutos!

En el caso que la persona ya esté registrada, sólo deberá actualizar los datos de Facultad y carrera.

¡Los invitamos a ser sinceros en sus respuestas! Los datos de registro son para que el sistema emita inmediatamente un reporte de sus resultados. Para los resultados globales que se presentarán en la jornada, su identidad y resultados individuales se mantendrán en anonimato y confidencialidad.

Ante cualquier duda o necesidad de contacto pueden escribir a cnmec@bio.puc.cl. Responder los tests les permitirá participar en el sorteo de 10 podómetros.

Respecto a la Jornada, dentro de este mes les haremos llegar el programa detallado y el link de inscripción. No obstante, desde ya pueden reservar la fecha para poder participar de este gran evento de la Escuela de Medicina UC.