En la UC partió el I Diplomado en Fundamentos Teóricos y Conceptos Actuales en Anestesiología

En la UC partió el I Diplomado en Fundamentos Teóricos y Conceptos Actuales en Anestesiología

Fecha: 6 de mayo 2013

Impartido por la División de Anestesiología UC, el Diplomado Fundamentos Teóricos y Conceptos Actuales en Anestesiología busca entregar las bases teóricas y actualizadas de esta especialidad, en una modalidad que combina las clases presenciales con el e-learning, en un sistema tutorial.

Giordano Montecinos, de UC-Virtual, introduce a los alumnos del Diplomado en el sistema e-learning.

Una exitosa convocatoria tuvo este Diplomado, que se realiza por primera vez, y que se dirige a médicos cirujanos en proceso de formación como anestesiólogos o en proceso de certificación de la especialidad a través del Adiestramiento en Práctica.

El Programa de Especialización de Anestesiología de la Universidad Católica de Chile tiene más de 30 años en la formación de estos especialistas y un cuerpo docente altamente calificado, tanto desde los puntos de vista técnico y teórico como de formación en educación médica. Es por ello, que, con la realización de este Diplomado puede ser de gran aporte a la necesidad de anestesiólogos que tiene nuestro país.

El Diplomado inició sus clases el día 26 de abril y cuenta con 32 alumnos; 19 de ellos residentes del Programa de Especialización de Anestesiología UC, y 13 de instituciones externas.

Más información en:

http://www.educacioncontinua.uc.cl/12351-ficha-diplomado-en-fundamentos-teoricos-y-conceptos-actuales-en-anestesiologia-vertodo

Noticias Relacionadas