El Coro de la Facultad de Medicina UC abre su convocatoria 2012 a nuevos integrantes

Fecha: 26 de julio 2012

Los días martes 7 y 14 de agosto, a las 19:30 horas, en el Auditorio Moscati de la Escuela de Medicina UC, se realizarán las audiciones para quienes deseen integrarse al coro de la Facultad de Medicina UC.

El coro de Medicina UC está abierto a los alumnos de todas las carreras de la Facultad.

La invitación es para alumnos de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología y Nutrición y Dietética, y también para los alumnos de Postgrado. Pueden postular todos los alumnos que tengan buena voz y buen oído y no es necesario que hayan participado antes en actividad coral.

La directora de este coro, Karin Friedli, cuenta que los nuevos integrantes podrán sumarse a la presentación de fin de año para la cual se está preparando la Misa Brevis en Re Mayor de W. A. Mozart.

“Se trata de una pieza que tiene ciertas complejidades melódicas que no están presentes en otras misas de Mozart”, detalla la directora. “La idea es preparar, además de los tradicionales villancicos, una ‘noche de Mozart sacro’ con obras para solistas, y para solistas y coro”.

Los interesados deben acudir al Auditorio Moscati, contiguo al edificio de la Escuela de Medicina y frente al Edificio de Gastroenterología, a las 19:30 horas, en las mencionadas fechas.