d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias Dres. Lacassie y Brañes publican artículo en la revista Anesthesia & Analgesia
Dres. Lacassie y Brañes publican artículo en la revista Anesthesia & Analgesia Imprimir E-mail
lacassie branesDr. Jorge Brañes y Dr. Héctor Lacassie.

Un artículo sobre la relación del tipo de anestesia utilizada para cirugía de cáncer de ovario avanzado, y la sobrevida de la paciente, realizado por los doctores Hector Lacassie y Jorge Brañes del Departamento de Anestesiología UC , fue publicado en  el último número de Anesthesia & Analgesia.

En el estudio - The relationship between neuraxial anesthesia and advanced ovarian cancer-related outcomes in the chilean population – se utilizó una técnica de análisis moderna (PSM), y no se logró demostrar diferencias en la población nacional, premisa que se había publicado anteriormente y que aseguraba una asociación entre el uso de técnicas regionales y una mejor sobrevida. “Esto ha generado bastantes comentarios y hemos aparecido en los artículos destacados del mes y  en un blog de la misma revista”, cuenta el Dr. Lacassie.