Dr. César Peñaloza, residente de Anestesiología UC, es distinguido en el Campus Mutual de Seguridad

Dr. César Peñaloza, residente de Anestesiología UC, es distinguido en el Campus Mutual de Seguridad

Fecha: 21 de abril 2016

Dr. César Peñaloza Becerra, residente de la División de Anestesiología UC, junto a Pablo Burchard, Gerente Corporativo de Salud de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de Construcción. 

En una ceremonia realizada el miércoles 23 de marzo del presente año, el Dr. César Peñaloza Becerra, residente de la División de Anestesiología UC, fue reconocido con el premio Excelencia Académica 2015. 

Por primera vez un becado de la Pontificia Universidad Católica de Chile recibió de manos de Pablo Burchard, Gerente Corporativo de Salud de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, el premio “Excelencia Académica 2015” en el Campus Mutual de Seguridad ubicado en la comuna de Estación Central. 

 

En la ocasión, el Dr. César Peñaloza, quien recientemente terminó su residencia de Anestesiología en la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, señaló que durante noviembre y diciembre del año pasado realizó una estadía en la Mutual de Seguridad como parte de su proceso de formación.

Su paso por esta institución sin duda marcó una diferencia en su historial como médico. “Más allá de todo, lo más importante es que este premio me da una gran motivación para seguir especializándome y dar una mejor atención de salud a mis pacientes”, comentó el Dr. Peñaloza. 

Además de este reconocimiento, durante la jornada, la Dra. Philippa Moore, académica del Departamento de Medicina Familiar y Directora de la Unidad de Pacientes Entrenados de la Escuela de Medicina de la UC, dictó la charla “Importancia de la comunicación en docencia: Cultura y Conversaciones”. Y posteriormente se realizó una recepción en honor al Dr. Peñaloza y los otros homenajeados de otras instituciones.que realizan estadías en el Campus Mutual de Seguridad.

Noticias Relacionadas