d_gine
Inicio Divisiones División Gineco-Obstetricia Noticias Dr. Carvajal dirigió simposio en el Meeting 2013 de la IUPS, en Inglaterra
Dr. Carvajal dirigió simposio en el Meeting 2013 de la IUPS, en Inglaterra Imprimir E-mail
drcarvajalDr. Jorge Carvajal.

El Dr. Jorge Carvajal de la División de Obstetricia y Ginecología UC, fue invitado a coordinar uno de los simposios que se desarrolló en el marco del Meeting 2013 de la International Union of Physiological Sciences, IUPS, que se realizó a finales de julio en Birmingham, Inglaterra.

Este congreso se realiza cada cuatro años y reúne a expertos mundiales de las diferentes áreas de la fisiología humana. El simposio del Dr. Carvajal, titulado Myometrial physiology - time to translate? Se centró en los últimos avances e investigaciones de la fisiología miometrial.

La actividad contó con varios oradores y fue organizada por el Dr, Carvajal y la Dra. Susan Wray de la Universidad de Liverpool.