División Anestesiología de la Facultad de Medicina UC inaugura nuevas dependencias

División Anestesiología de la Facultad de Medicina UC inaugura nuevas dependencias

Fecha: 21 de marzo 2016

Equipo de la División de Anestesiología de la Facultad de Medicina UC en sus nuevas dependencias. 

Con una pequeña recepción que reunió a académicos, residentes y administrativos de la División de Anestesiología de la Facultad de Medicina UC, celebró su llegada a sus nuevas oficinas ubicadas en el Edificio Carlos Casanueva. 

Tras largas conversaciones y reuniones para definir una nueva ubicación de la División Anestesiología de la Facultad de Medicina UC, el grupo de profesionales de la salud liderados por el Dr. Ignacio Cortínez, comenzó a utilizar sus nuevas instalaciones ubicadas en Marcoleta, a un costado del Hospital Clínico de la Red de Salud UC-CHRISTUS. 

El cambio entre uno y otro espacio comenzó en Febrero y se logró concretar a inicios de Marzo de este año. «Costo, pero al final salió todo bien. Nuestras instalaciones anteriores ya no podían seguir creciendo, mientras que nuestro equipo aumentaba. Hoy hay cerca de 50 anestesiólogos y si a eso sumas alrededor de 50 becados, es un número muy grande. Este nuevo espacio es mucho mejor que el que teníamos», agregó el Dr. Cortínez. 

Con las nuevas dependencias que incluyen, una amplia recepción, además de oficinas e incluso un espacio pensado para la convivencia con los residentes, se espera que todo el grupo esté lo más cómodo posible y que el espacio permita una mayor integración de todos los profesionales que conviven día a día en la División.  

«En general, todos creemos que esta es una oportunidad de ‘volver a comenzar’, reunirnos y avanzar de una forma donde tenemos más espacio, lo cual hace más humano nuestro trabajo», recalcó el Dr. Ricardo Fuentes, Jefe del Servicio de Anestesiología del Hospital Clínico de la Red de Salud UC-CHRISTUS. 

subir

Noticias Relacionadas